sábado, diciembre 31, 2005

¡Feliz Año Nuevo!

Otro año que se va, otro año que viene...
Hoy revise el material filmado e hice un par de pruebas pero, mas que nada, descansé para estar bien al recibir al 2006 un gran año que esta por empezar y que será grande porque durante él se estrenará TechnoFighter CERO y durante él seguramente empezaré a hacer lo necesario para entrar a la universidad y estar mas cerca de llegar al sueño de poder mostrar mi cine a las masas y vivir de eso, de hacer grandes películas.

¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!


Gastón Gordon, Timeless Pictures

Rodaje: Día 2

Esto de hacer una gran película es mucho mas cansador de lo que creía... la verdad al principio dle día estaba medio de mal humor.. muy agotado del día de ayer y ya no quería hacer nada, pero los actores fueron llegando y de a poco y entre todos logramos que la cosa empiece a avanzar y la verdad que avanzó...

En el día de hoy se filmaron un par de escenas más con Sofía y como cosa importante: la primera con Moncho, que interpreta el personaje de Adán Teunovos, abuelo de TechnoFighter.

También grabamos un pequeño extra para el DVD que va a acompañar a varias cosas que estarán junto a la película.

Estoy muy contento con el resultado al que de a poco nos vamos acercando, con mi rol como director y con los actores que elegí que estan haciendo las cosas muy bien y mejor de lo que exigía... sin dudas, TechnoFighter CERO va a ser algo grande.

Finalizando el día de hoy quiero agradecer, en nombre de todo el equipo de Timeless, a Sofía Daly por la onda que le puso a estos dos días de rodaje en los que la hemos necesitado y desearle unas felices vacaciones ahora que terminamos de filmarla.


En pleno maquillaje

jueves, diciembre 29, 2005

Rodaje: Día 1

Arduo día fue el primero en que rodamos... pero valió la pena
Los resultados de estas tres escenas superan ya enormemente a cualquier película completa que haya hecho antes.. jaja.. la magia del guión!
A todos los cineastas amateurs que elan esto, les recomiendo que no se salteen la preproducción.. no es tanto esfuerzo y eso puede hacer que la calidad de la pelicula cambie enormemente.

Me dirijo ahora a los fanáticos enardecidos de este superheroe conocido como TechnoFighter:
Durante el día de hoy se filmaron casi todas las escenas donde aparece Sofía Daly, una de nuestras actrices que se va de vacaciones y nos obliga entonces a filmar todo lo suyo de una.. Igual la mayoría son durante el principio así que todo se mantuvo bastante lineal.

Mañana a filmar la ultima escena con Sofía y a seguir preproduciendo las próximas con las que arrancamos la semana que viene

Regalo para los fanses
Primera imagen de TechnoFighter Cero:


Sofía y Marcos revisando el guión

Preproduccion Día 2

Tanto estuve trabajando que me olvide de postear a la noche pero, si le miramos el laod positivo, es mejor... ya que habrá: ¡Dos posteos en un día!

Lo que hice ayer fue básicamente alimentar a los monos y seguir escribiendo sin cesar durante un tiempo hasta que tuve listo todo lo necesario para filmar hoy a la tarde... también realicé algunas pruebas con la cámara y sónido.. ¡indispensables a la hora de filmar! yy escuché un poco de música para inspirarme de la que seguramente vaya un poco en la película. Si a alguien le incumbe informó que seguramente la mayor parte de la musicalización este por parte de Immediate Music y X-Ray Dog, cosa que le dará esa sensación de grandeza que tienen las producciones hollywoodenses y martinences...

Nada más por el día de ayer... hoy a la noche seguramente traeré alguna anecdota del rodaje y si tengo ganas voy a mostrar las primeras imagenes verdaderas d ela película..

Los dejo con uno de los posters promocionales viejos.

Gasti



martes, diciembre 27, 2005

Guiónando Junto a mis chimpances amaestrados.

Hoy estuve todo el día, va, medio día buscando un buen software para hacerlo, y medio día escribiendo el guión definitivo. La idea es comenzar a rodar el lunes, debido a que una de las actrices se va de vacaciones en enero y el director (lease: yo) esta encaprichado con tenerla en la película de todas maneras.
Ustedes dirán: Este tipo esta totalmente loco, empezó con el guión hoy y va a filmar el jueves!
Yo digo: Tienen toda la razón... las condiciones no son optimas... ni siquiera buenas... pero espero un resultado genial, haciendo honor al nombre de la productora que siempre hizo todo a las apuradas pero finalmente obtuvo buenos resultados.

En otras noticias: Es posible que la pelicula termine siendo un largo y no un corto, ni un medio... estuve haciendo algunos calculos y estime unos 60 minutos... así que bueno, eso solo la engrandece y los incentiva a ustedes a comprar el DVD que seguramente saldrá a la venta días despues dle estreno =)

Eso es todo desde Buenos Aires, Argentina. Soy Gastón Gordon y los espero a diario en esta informal bitácora donde se darán a conocer todos los detalles del detras de cámaras de la película argentina independiente de ciencia ficción cuyo titulo empieza con T más importante del año!


Este es Braulio, uno de nuestros guionistas.

Bienvenidos

A partir de hoy tendrán aquí diariamente las noticias sobre la producción de TechnoFighter Cero, hasta el día de su estreno.
Esta noche el primer post. Esten atentos!