jueves, enero 05, 2006

Éxito

Dentro de este mar de negatividades que acecha ultimamente a la producción de nuestra gran película, parece que una luz se ha encendido iluminando así el día de hoy.
Por fín conseguí a la dama que interpretará el papel de Miranda. Su nombre es Ariadna y para convencerla tuve que acompañarla al cine a ver Las Crónicas de Narnia (Pelicula, les recomiendo vean) como si se tratara de una super estrella que hay que agasajar para convencer. Pero bueno la cosa es que acepto y le hizo pasar una agradable tarde de cine al director, ¡aunque no por eso va a tener privilegios!
Bueno, estoy feliz, mañana prometo que termino con el guión.

Saludos

Gastón

miércoles, enero 04, 2006

Retraso

Bueno, no postee ayer, porque en realidad no hice mucho por la película, el claor no me lo permitió y la inspiración no llegó...
Hoy ibamos a rodar pero lo tenemos a TechnoFighter con fiebre, así que seguro se hará la semana que viene el rodaje completo, de forma intensiva.
Por mi parte yo sigo buscando actores y locaciones, mañana posiblemente bajo el marco del estreno de "Las Cronicas de Narnia" consiga a mi Miranda, la más protagónica de los actores que faltan. Deseenme suerte.

Saludos, gaSón

martes, enero 03, 2006

Vestuario: Día 1

Lo que se hizo hoy creo que , junto con filmar, es lo mas divertido de hacer la peli, pero también lo más cansador...
Bajo los 25º que hacian con sensacion térmica de 35º nos reunimos hoy con Moncho, el actor que hace el papel de TechnoFighter, para empezar a hacer el nuevo Traje que usara en TechnoFighter CERO. Así es, no mas chaleco con lucecita de bicicleta, Adán, el abuelo de Gastón Teunovos, es un superheroe de verdad en una película de verdad.

Aparte de eso escribí un poco mas de guión... mañana, sí el calor me lo permite lo terminaré, y también al traje.

Saludos Humanos!


Proceso de construcción del nuevo traje.

¿Que? ¿Esperaban verlo en la foto? Já!
Muy pronto el nuevo poster, que revelará toda la verdad!