sábado, febrero 02, 2008

El futuro de TechnoFighter

Hace mucho tiempo ya que comenzó todo, fue en 2005 cuando empecé con este sueño, y tal vez antes si pensamos en TechnoFighter 1 y los primeros cortos. Por aquel entonces confié en que era posible hacer un largometraje de a una persona, hoy pienso distinto, no por desvalorizar mi trabajo ni rendirme, pero es verdad que TF0 está lleno de falencias y en parte se deben a que faltó gente ayudando sin embargo fue una gran experiencia de aprendizaje, no lo niego.
Hay mucha gente allí fuera que se engancho con esta humilde historia que me propuse contar y llevan meses esperando el desenlace, a ellos dirijo esta entrada, y a ellos lamento no poder prometerles nada. Teniendo una filmación casi lineal llegamos al final muy cansados y el material crudo está cada vez peor, por lo cual la edición se me complica por mas vueltas que le dé. Estuve cerca de terminarlo muchas veces, y no me voy a cansar de insistir, pero la realidad es que hoy por hoy mis intereses son otros, estoy buscando otro tipo de peliculas, alejarme un poco de mi querido technofighter y es así que las prioridades cambian.
A TechnoFighter Cero le faltan 2 capitulos, le falta el final de una gran historia que cambió la vida de los que estuvimos ahi, o eso espero, por lo menos cambió la mía, y se merece terminar, no me voy a rendir, y estoy trabajando en darles un final a todos los que la siguieron hasta ahora, pero sigan teniendome paciencia, porque no es facil pero es posible.
Y respecto a nuevas aventuras ¿Quien sabe? Tal vez en el futuro, tal vez mas cerca, alguna vez hablé de que filmaría alien vs. diablo, si se da el tiempo, la gente y la tecnología puede que se haga realidad, pero no me comprometo a terminarla antes de los próximos 20 años =)

Gracias a todos los que me siguieron hasta acá y espero que la próxima vez que escriba en este blog sea para anunciar el esperado capitulo final.

Gastón Gordon
Director

Etiquetas: , , , ,