martes, febrero 20, 2007

TechnoFighter Cero: Capítulo 4

YouTube no viene andando muy bien pero teóricamente ya esta online el cápitulo 4:
Lo pongo a continuación.



Si les da algún error o no puedne verlo lo subí tmb a Buzznet: http://gason.buzznet.com/user/video/play/159528/
Muy pronto más mirrors!

Etiquetas: , ,

lunes, febrero 19, 2007

TechnoFighter Cero no será el final.

Cito la noticia de Timeless Pictures. En un rato se estrena el capitulo 4 =)

Mientras el mundo entero espera el estreno del Episodio 4 de TechnoFighter Cero en las oficinas de Timeless Pictures comienza la preproducción de la ultima película del tecnológico SuperHeroe.
"El Alien VS. Diablo", cuyo teaser trailer se ha convertido en el video mas visto de la productora (en Google Video son casi 10.000 las visualizaciones), despues de muchos retrasos finalmente será realizada.
El guión esta siendo reescrito por Gastón Gordon: "Vamos a volver a las raíces y armar una comedia de superheroes, como TechnoFighter y el Diablo pero desde la nueva experiencia que tenemos."
El Alien Vs. Diablo será para Gastón, que en marzo comienza a cursar la carrera de Realización Integral de Cine y TV en el CIC y también para los fans la despedida, al menos por un largo tiempo, de este superhéroe que tantas alegrías ha traído y la ídea es que nuevamente se supere y sea lo mejor de la saga.
Esta nueva película promete muchas risas, acción y diversión en una argentina futurista que veremos por alrededor de 15 minutos al estrenarse en algun momento de 2007.

Vía: Timeless Pictures