sábado, enero 14, 2006

Rodaje: Día 4

Hoy fué un día que, a comparación con casi todos los demas, se trabajo bien.. se adelantó bastante y en general todo con buen humor y seriedad. Estoy conforme cone l resultado de esta jornada y espero que la próxima, dentro de 4 horas sea tan buena como debe ser. Porque nuestro protagonista se va de vacaciones y tenemos que terminar todas sus escenas.
Una curiosidad que cabe destacar fué una pequeña participación de Gastón Berthoud, Oscar en TechnoFighter 1, pero encapuchado haciendo un papel de ultimo momento.
Gracias Tud por haber venido! =)


Dos Generaciones de Celcius: Padre e Hijo.

viernes, enero 13, 2006

Rodaje Día 3

Ayer se filmaron dos escenas importantes donde aparece Ariadna que ya se va de vacaciones. La realidad es que ella aparece en unas mas que, a pesar de que no sea muy bueno para la calidad de la peli, filmaremos en febrero. Lo que espero es que no aparezcan todos bronceados de repente.. pero bueno, así son las producciones de bajo presupuesto, aunque la verdad es que me estoy fundiendo con esto.

Bueno, para el día de hoy tenemos unas 20 escenas, así que estaremos filmando hasta que las velas no ardan.

Muy pronto nuevas imagenes.

Saludos, Gasón!

Actualizado 14/01:

Miranda y Adán intentando evitar lo inevitable.

miércoles, enero 11, 2006

Cumple de Moncho, poco rodaje.

Antes que nada hoy fue el cumpleaños de Moncho, nuestro TechnoFighter y pobre estuvo todo el día filmando, peor bueno aunque sea avanzamos un poquitito....
Pero no lo suficiente, se esta atrasando todo, como de costumbre, y tenemos que filmar 21 escenas con Celcius antes de que se nos vaya de vacaciones este domingo. Mañana es la ultima oportunidad de filmar las escenas de Miranda y vamos a estar hasta las 3 de la tarde trabajando con ella y de ahi en adelante con el resto del equipo.
Por el tiempo que tenemos todo parece imposible... yo como director quise tirar la toalla varias veces... pero estamos tratando de apoyarnos entre todos y que no nos importe que falte poco tiempo, tenemos que hacerle honor al nombre y realizar la mejor pelicula en el tiempo imposible.

Espero que lo logremos... ustedes, si son creyentes, rezenle a quien corresponda.

Saludos

Gastón

martes, enero 10, 2006

Socializando con los Actores

Hace un rato quise tirar todo por la borda... es muy apresurado y se me estan yendo las esperanzas. Pero yo puse a todos en esto y ahora tenemos que salir adelante... estos días vana se terribles, hay que estar muy organizados pero lo vamos a completar.
Hoy no filmamos nada, hubo vairos problemas y no alcanzaron ni el tiempo ni las ganas... pero ensayamos bastante y mañana filmamos todo lo de hoy de un saque.
Hasta mañana

Gastón

Guión y Rodaje

Son las 11:45 del día 10 de Enero de 2006. A las 2 de la mañana termine de escribir las primeras 31 escenas de la película, solo falta el tercer acto que es lo mas corto. Sin embargo en el día de hoy, a partir de las 14 hs y, a pesar de la lluvia, filmaremos 3 escenas. Ariadna y Marcos nos abandonan este fin de semana y se van a la costa, así que de aquí al sabado vamos a filmar mucho, todo lo que se pueda con ellos.
A la noche les cuento como nos fue.

Saludos

Gastón

Nuevo Poster

Presentamos el nuevo poster de la película.
De libre distribución para todos sus amigos =)

domingo, enero 08, 2006

Guión y Locaciones

Ayer estuve escribiendo y escribiendo guión y hoy me queda terminarlo y definir las locaciones y actores. Largo día el de hoy.
Si no empezamos mañana, empezamos pasado a rodar.

saludos

Gastón