martes, diciembre 27, 2005

Guiónando Junto a mis chimpances amaestrados.

Hoy estuve todo el día, va, medio día buscando un buen software para hacerlo, y medio día escribiendo el guión definitivo. La idea es comenzar a rodar el lunes, debido a que una de las actrices se va de vacaciones en enero y el director (lease: yo) esta encaprichado con tenerla en la película de todas maneras.
Ustedes dirán: Este tipo esta totalmente loco, empezó con el guión hoy y va a filmar el jueves!
Yo digo: Tienen toda la razón... las condiciones no son optimas... ni siquiera buenas... pero espero un resultado genial, haciendo honor al nombre de la productora que siempre hizo todo a las apuradas pero finalmente obtuvo buenos resultados.

En otras noticias: Es posible que la pelicula termine siendo un largo y no un corto, ni un medio... estuve haciendo algunos calculos y estime unos 60 minutos... así que bueno, eso solo la engrandece y los incentiva a ustedes a comprar el DVD que seguramente saldrá a la venta días despues dle estreno =)

Eso es todo desde Buenos Aires, Argentina. Soy Gastón Gordon y los espero a diario en esta informal bitácora donde se darán a conocer todos los detalles del detras de cámaras de la película argentina independiente de ciencia ficción cuyo titulo empieza con T más importante del año!


Este es Braulio, uno de nuestros guionistas.